Escuche aquí el sermón

del 1-Feb-2014

La Biblia es el criterio supremo.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día apoya plenamente el principio de la reforma de la "Sola Scriptura".

La Biblia es su propio intérprete, y sólo la Biblia es el fundamento de todo aprendizaje.

La Iglesia formuló desde sus inicios los principios doctrinales a través de estudio de la Biblia.

Te recomiendo, querido lector, la Palabra de Dios como la regla de la fe y la vida.

EGW año 1851

Radio NT Internacional
Revista Adventista

MINISTERIOS DEL NIÑO

El departamento de ministerios del Niño se basa en las siguientes citas y enseñanzas que nuestro Señor dejó, de las cuales se citan en los  siguientes textos:

Los niños son importantes para Dios y espera que los acerquemos a El. (Mateo 19:14)

Los niños tomaron parte activa en el ministerio terrenal de Jesús. (Mateo 18:5)

Todos los niños tienen necesidades muy específicas que deben ser atendidas.

Existe un plan divino para que los niños cumplan.

“Cuando las inteligencias celestiales vean que los hombres no presentan más la verdad en su sencillez, como lo hizo Jesús, los mismos niños serán movidos por el Espíritu de Dios y saldrán a proclamar la verdad para este tiempo”. (EF, pág. 210)

En los niños están representados los herederos del reino de los cielos.

Hay que cultivar la mente de los niños con las verdades del Evangelio antes que el enemigo siembre maldad en ellos.

Los niños están incluidos en las profecías de la tierra nueva (Isaías 11:6).