Claudia Liliana Atamañuk

Un Viernes 29 de abril de 2011, cerca del medio dia te fuiste a descansar.. Pero pronto Jesús te despertará.

Fmilia Braña Pino (domingo, 08 mayo 2011 22:31)

Familia, la verdad es que nuestros corazones quedaron muy constritos con la noticia, pero tenemos esa bendita esperanza que nos hace confiar plenamente en sus Promesas.
    Desde la distancia queremos seguir ofreciendo nuestras oraciones.
    Joaquin, Franco y Guillermo un abrazo de aquellos, les queremos muchisimo y desde la distancia todo nuestro cariño y apoyo cristiano en esta etapa.
    Muchas bendiciones!!!!

Andrea (domingo, 01 mayo 2011 22:28)

Tuve la oportunidad de conocerte ! y todavia quedaron momentos por compartir !!! pero me consuela saber que vovlere a verte cuando Cristo venga !!! y se que nuestro Padre no tarda en volver !!! fuerzas JOAQUIN, FRANCO , GUILLE, MARGA , RAFA , FABIO !! los quieroo !!♥

Loreto Aliaga (domingo, 01 mayo 2011 18:01)

Una emprendedora y una sonrisa permanente en su rostro. Un abrazo grande a Joaquín y familia.

Ignacio Candia (domingo, 01 mayo 2011 09:36)

Algunas veces no entendemos los planes de Dios, pero Dios siempre obra para mejor ! Yo me entristeci mucho al saber la noticia.. ya que Franco.. es mi mejor amigo y como mi hermano.. Y estimo y quiero mucho al tio Joaquin.. y a guillermito tambien.. Pero debemos aprender a vivir de la mano de Dios.. y Sentir ese Gozo.. de que la volveran a ver otra vez..! y De la forma mas hermosa.. en el momento mas historico del universo.. la segunda venida de nuestro señor Dios! Un abrazo gigante para cada uno a la distancia y Todo mi apoyo!

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes por que Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que vayas" .. Josue 1:9

Te amo hermano franco! Yo y todos tus amigos de Disijoven estamos contigo!
    Ora a Dios y confia en el.. Te sostendra.

Muchos cariños !
    Ignacio Candia
    Iglesia La paz.

DisiJoven Chile (viernes, 29 abril 2011 23:24)

Podemos mirar al cielo y sonreir...
    Una esperanza nos une, la cual es en Cristo Jesús; quien con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:
    Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos SIEMPRE con el Señor.

Un gran abrazo para tí franco, nuestro amigo y hermano, así también para con tu familia.
    Dios te bendiga y sostenga con Sin Igual Amor. Maranatha!!

Marisol Martin (viernes, 29 abril 2011 22:44)

Queridos hermanos:

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones".
    "Diré a Jehová: Esperanza mía y castillo mío, Mi Dios en quien confiaré".

Estos textos me vienen a la mente al pensar en la fe que ha mostrado nuestro amigo y hermano Joaquín, quien está fuertemente tomado de la mano del Todopoderoso para cruzar este valle de sombra de muerte.

Continuemos orando, y acompañando a nuestro amigo, somos las manos de Dios, y ahora podemos obrar.

Saludos fraternos,
    Marisol Martin

AMÉRICO DE OLIVEIRA (viernes, 29 abril 2011 22:40)

Edy y yo estamos muy tristes con esta noticia a la distancia, vamos contactar al Joaquin para hablarle algunas palabras de animo en este momento difícil.

Saludos a todos los hermanos de ñuñoa.

Atte.
    AMÉRICO DE OLIVEIRA
    TESORERO MCCH

Siegfried G Mayr (viernes, 29 abril 2011 22:36)

Esta triste noticia nos recuerda nuevamente, que somos "peregrinos y advenezidos" en este mundo y que por lo tanto él no puede ser nuestro hogar. La promesa de Jesús en cuanto a la preparación de moradas para sus hijos y el hecho de que Él es "la resurrección y la vida", hace toda la diferencia, y da pleno sentido a nuestra existencia.

En esta hora especial, nuestras sinceras condolencias van para Joaquin y su apreciada familia, quienes están en nuestras oraciones.

Siegfried G Mayr