Campaña Esperanza en dias de crisis

Estamos en una serie de temas en el contexto del evangelismo sudamericano “La gran esperanza”, dirigidos por el evangelista de la Asociación Metropolitana, el Pastor Rodrigo Cárcamo, quien dirige también el departamento de Ministerio Personal y Escuela Sabática. Está casado con Carolina Berrios, el Señor les ha dado a su hija Gabrielita y a su pequeño Rodriguito.   Durante toda esta semana estaremos estudiando la Palabra de Dios junto al Pastor, con un programa que se inicia a las 19:30 hrs. Para acompañarnos en la alabanza está con nosotros la hermana Edith Aravena, quien nos guiará cada día a la presencia del Señor por medio de bellas melodías.

Esta es una oportunidad magnífica para que invites a tus amigos, familiares, vecinos y estudiantes, para que escuchen el mensaje del evangelio para estos últimos días, bajo el título “Esperanza en tiempo de crisis”.

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (Apoc. 22:17)

En los últimos años hemos sido testigos de catástrofes naturales, atentados terroristas, grandes crisis económicas, enfermedades que traen dolor y muerte en distintos lugares del planeta, todos estos elementos causan temor y angustia. Aunque nos esmeramos en mejorar nuestra calidad de vida, la esperanza de vida aumenta en muchos países, la tecnología crece de manera galopante, nuestra naturaleza pecaminosa aparece irremisiblemente para recordarnos el mundo en que vivimos. Sin embargo no necesitamos desesperar, pues hay esperanza en estos días de crisis, ésta se encuentra en nuestro amado Dios, quien ha creado un plan maravilloso de salvación, que tiene como objetivo buscar y salvar lo que se había perdido, dar vida y vida en abundancia (Lucas 19:10; Juan 10:10). El Señor estuvo entre nosotros para manifestarnos el reino de Dios, que fue sembrado en los corazones de aquellos que aceptaron el llamado a seguirle por dondequiera que fuese. Este reino se ha extendido en la vida de millones y millones de personas que a lo largo de la historia han creído en Jesucristo y su obra salvífica y redentora a favor de la humanidad. El texto de hoy es una invitación del Señor a ir a su presencia para recibir el regalo precioso de estas aguas de vida, que son entregadas gratuitamente a toda persona que acude al llamado de Dios, el que oye diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Este mundo sediento de agua de vida se niega a ir al único que puede saciar su sed, encontramos personas que una y otra vez se niegan para el Señor, prefieren seguir en su desierto árido del pecado, el cual sin duda les llevará a la muerte eterna.

El Señor nos invita a ir a su presencia para en él encontrar la vida eterna, una vida llena de su presencia poderosa, que trae salvación. La maravillosa invitación del Señor es para toda alma sedienta, que busca esperanza en estos días de crisis.

Con aprecio Cristiano

Pr. Distrital

Juan Carlos Carvacho

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.