Comentarios: 1 (Discusión cerrada)

iglesianunoa (viernes, 13 enero 2012 23:11)

Estimad@ visitante, le damos una cordial bienvenida al sitio, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ñuñoa, lugar donde es un agrado contar con su presencia, no importa su raza u origen. Creemos que Dios invita a todo el mundo con sus brazos abiertos por medio de Jesucristo.

Creemos también que las verdades espirituales y principios enseñados en la Biblia, y el modelo a través de la vida de Jesucristo son la clave esencial para construir familias saludables, amistades, carreras / proyectos de vida, salud física y mental, en armonía con los principios recomendados por el Creador.

Es una alegría que cuente con este sitio Web, lo descubra y sea de una verdadera ayuda a su persona, siendo visitante frecuente.

Explore este sitio y conozca más sobre nosotros, nuestra misión, historia, y lo que creemos.

Que el Dios del Cielo le bendiga de modo sobre abundante.

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com