Rosa Marchant

Comentarios: 2 (Discusión cerrada)

Joaquin (miércoles, 29 febrero 2012 21:32)

Un abrazo enorme para mi amiga Katty.
    Que el Señor te cuide mucho amiga.
    Oramos con mis niños esta noche y desde ahora cada día por ti.
    te queremos!

iglesianunoa (miércoles, 29 febrero 2012 21:04)

Con fecha 29 de febrero de 2012, descansa en el Señor nuestra querida Hna. Rosa América Marchant Sepúlveda a la edad de 69 años.

Nació en la ciudad de Santiago de Chile un 14 de abril de 1942, su vida principalmente la dedicó a su familia y en lo laboral al comercio.

La Hna. Rosa, miembro activo de la Iglesia en Ñuñoa, soportó una enfermedad hepática unos 10 años. En diciembre de 2011 le fue detectado un cáncer el cual le truncó su vida, pasó un mes de enero 2012 como si estuviese "normal", pero en este mes de febrero su salud fue deteriorada muy abruptamente.

El día jueves 23 recibió una visita Pastoral de Juan Carlos Carvacho quien accedió y le suministró el ungimiento. Hoy 29 nuestra Hna. descansa en el Señor.

«Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero» (1 Tesalonicenses 4:16).

Dios bendiga a su Iglesia.