Graciela Muñoz Olivares

Comentarios: 1 (Discusión cerrada)

iglesianunoa (martes, 21 agosto 2012 01:45)

Con fecha 20 de agosto de 2012, durante la tarde, descansa en el Señor nuestra Hermana en Cristo Graciela Miczy Muñoz Olivares.

Nació en la Ciudad de Coquimbo un día 12 de septiembre de 1952. En una familia de seis hermanos Graciela es la segunda hija.

Fue bautizada en la Iglesia Adventista durante el año 2002.

En su trayectoria de Educadora de párvulos, su profesión. Unos cinco años atrás le fue detectado un cáncer el cual le fue controlado y obtuvo una estabilidad en su salud a pesar de su enfermedad.

A comienzos de este año 2012, presentó problemas en su salud, difíciles de sobre llevar, situación que no mejoró y que finalmente la llevó al descanso.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
    Ap 14:13
    RV 1960