Navidad y Año nuevo 2013 - Saludos al Pastor e Iglesia

Comentarios: 5 (Discusión cerrada)

iglesianunoa (martes, 18 diciembre 2012 22:22)

Que las mas ricas bendiciones de Dios acompañen al Pr. Juan Carlos Carvacho en su nueva responsabilidad con la Iglesia de Cristo.

Una Felíz Navidad y Próspero año 2013 para el pueblo de Dios.

Ricardo Arias (viernes, 21 diciembre 2012 07:15)

Pastor, a penas nos comenzábamos a acostumbrar y ya recibe un llamado? No puede ser... jeje. Le deseamos lo mejor, que Dios le siga guiando y, como sigue en Santiago, no nos deje de visitar. Un abrazo y éxitos!!

Familia Hardy Martin (sábado, 22 diciembre 2012 05:34)

Querido pastor Carvacho:

Estamos contentos al poder observar los planes que Dios tenía para usted, Marcela y sus hijos. Durante su estadía en la Iglesia de Ñuñoa, nos encariñamos muchísimo con ustedes, personas sencillas, diáfanas, cariñosas, queribles y con un liderazgo claramente espiritual. Los extrañaremos muchísimo!! Dejan una huella profunda en nuestras vidas, y nuestra oración es que puedan trabajar en esta nueva misión con el mismo estilo de liderazgo particular y tan cálido que tienen.

Los queremos mucho,

Familia Hardy

Familia Villalobos Wegner (miércoles, 26 diciembre 2012 22:22)

Muchas bendiciones en este nuevo ministerio. Es una pérdida para Ñuñoa, pero una ganancia para la AMCH. Que el Señor siga bendiciendo vuestro pastorado, ahora desde la administración, en donde sabemos que darán todo de sí para llevar adelante los planes del Señor. Los extrañaremos mucho, porque definitivamente se ganaron el corazón de Ñuñoa, por su sencillez, su simpatía, cercanía y por sobre todo, por ser un pastor "de tomo y lomo". Un abrazo para los 5, esperamos verlos nuevamente por estos lados. Bendiciones.

Acsa...olave..c. (jueves, 03 enero 2013 19:00)

Muchas bendiciones ...Dios siempre estara con usted y familia...nos habiamos acostumbrado.pero sabemos que nos llevaran en vuestros corazones..muchas felicidades...en este nuevo año..los planes de Dios son asi,y debemos aceptarlos con amor........los queremos mucho....Flia Olave...Flia Varas. Duyvestein..y Flia..Rodriguez........................feliz año..2013..........