María González

Maria del Rosario Gonzalez Lagos

María del Rosario González Lagos nació en Concepción el 1 de Marzo de 1924, falleciendo el 18 de Marzo de 2013 a edad de 89 años. Fue bautizada en el año 1949 por el pastor Eduardo Torreblanca en la ciudad de Chillan. Realizo sus estudios superiores en Concepción, para luego dedicar gran parte de su vida profesional a la obra de la iglesia, trabajando como secretaria en la entonces Asociación Central de Chile de la Iglesia Adventista y posteriormente pasa a desempeñarse en cargos contables en diferentes instituciones de nuestra iglesia.

Dios de consuelo y paz a toda su familia.

Comentarios: 5 (Discusión cerrada)

sara yañez gonzàlez (lunes, 01 abril 2013 17:08)

Gracias a los hermanos de Ñuñoa que estuvieron con nosotros dàndonos su apoyo y consuelo. Dios les bendiga

mabel yañez gonzalez (lunes, 01 abril 2013 12:34)

Gracias a toda la hermandad y dirigentes de la iglesia de Ñuñoa por su apoyo fraterno y todo su cariño, debo ademas agregar que mi mami fue instructora bíblica en la iglesia de Ñuñoa durante un periodo que yo no recuerdo con exactitud, pero posterior al desempeño de cargos contables aludidos en la reseña por lo que tambien tenia un vinculo muy especial con la iglesia de Ñuñoa....

Gabriela Peña Yáñez (lunes, 01 abril 2013 09:21)

Gracias a nuestros hermanos de Iglesia Ñuñoa por sus oraciones y compañía. Dios les bendiga grandemente.

Christian Villalobos S. (martes, 19 marzo 2013 19:29)

Hoy martes 19 de marzo se realizara un servicio religioso a las 20:00 horas en la Iglesia de Lo Cañas, ubicada en Diagonal Santa Irene 3053 comuna de La Florida. Mañana habrá un servicio religioso a las 11:00 horas en la misma iglesia, para luego dirigirse al cementerio Parque del Recuerdo Cordillera en donde sus funerales están programados para las 13:00 horas.
    Ante cualquier duda o consulta adicional, favor contactar al Hno. Christian Villalobos.

Bendiciones.

Christian Villalobos S.
    Director de Comunicaciones
    Iglesia de Ñuñoa

iglesianunoa (martes, 19 marzo 2013 19:26)

Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe. Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, porque descansan de sus trabajos, pero sus obras con ellos continúan.
    Ap. 14:13