Braulio Concepción, reelegido presidente de la Asociación occidental de Panamá

Viernes, 23/Mayo/2014

La Asociación Occidental de Panamá acaba de finalizar su Congreso Administrativo. Junto con trazar planes para el próximo período administrativo, los delegados eligieron a los administratradores y departamentales. En este proceso fue reelegido presidente el Pr. BRAULIO CONCEPCIÓN quien se había desempeñado en el cargo durante los cuatro años pasados.

El Pr. Concepción tuvo la oportunidad  y la alegría --según lo expresa personalmente-- de trabajar en Chile años atrás, en calidad de Obrero Interdivisión, desempeñándose como director del departamento de Actividades Laicas de la Misión del Norte del Chile (MNCh) con sede en Antofagasta, y además, como presidente de la Misión Chilena del Pacífico (MChP), ubicada en la ciudad de Quilpué.

Se caracterisa por ser un pastor dinámico, que trabaja muy bien en la formación y motivación de los miembros de iglesia, lo que es altamente importante y positivo. Sus hijas residen en los Estados Unidos de América, y su hijo, trabaja en un hospital de Panamá. Su apreciada y fiel esposa Sonia, es un apoyo adecuado y permanente para él.

Que el Señor bendiga al Pr. Braulio Concepción en su ministerio administrativo-pastoral, de manera que junto a todos los obreros y miembros de iglesia, pueda preparar un pueblo bien dispuesto a esperar y hacer cuanto esté de su parte, para tener el gozo de encontrar pronto al Señor en su Gloriosa Segunda Venida.