Las Mariposas (Chillán) - Fatal Accidente‏

Este lamentable accidente provocó el deceso de nuestro hermano adventista, RODRIGO ALBERTO BARRÍA MUÑOZ (54) quien conducía la camioneta al momento de colisionar el bus El asistía a la Iglesia de la Universidad Adventista de Chile (UNACh). En el bus, iba como pasajero el hermano MOISÉS GUTIÉRREZ BUSTOS quien quedó lesionado. Sin embargo, ahora (06Junio/2014) se encuentra reponiéndose, en su domicilio.

Mediante el enlace, se puede apreciar el estado en que quedaron ambos vehiculos, mostrando el impacto no menor que ocasionó la muerte instantánea de nuestro hermano.
El cuerpo del occiso, ha sido trasladado a la Iglesia de la Univesidad, en donde se efecturará  esta noche (Viernes 20:00 Hrs.) un oficio religioso. Las oraciones en favor de la viuda y de sus hijos, serán apreciadas.

Siegfried G Mayr

viernes 06 de junio del 2014

Chillán: Un muerto y 10 lesionados deja accidente camino a Las Mariposas

Publicado el Jueves, 05 Junio 2014 17:46

Escrito por LaDiscusión.cl

• Si bien se desconocen las razones del accidente, informes preeliminares hablan de que el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación lo que lo hizo impactar de frente contra el microbus, que iba en sentido contrario.

Una persona muerta dejó esta tarde un accidente ocurrido en el kilómetro ocho camino a Las Mariposas. Según los primeros antecedentes, se trata de un choque frontal entre una camioneta y un microbus de la línea 7.

Se trata de Rodrigo Alberto Barría Muñoz, de 54 años, quien vivía en el kilómetro 12,5 camino a Las Mariposas. Si bien se desconocen las razones del accidente, se sabe que fue el conductor de la camioneta Ssangyong, quien habría sufrido una descompensación lo que lo hizo impactar de frente contra el microbus.

El accidente ocurrido en el sector La Victoria, dejó además otros 10 lesionados, que se encontraban al interior del microbus de recorrido Las Mariposas - Parque Lantaño, incluído el conductor. Todos fueron derivado al Hospital Herminda Martin, aunque según informes preeliminares, se trataría de lesiones menores.

Carabineros de la comisaría de Huambalí, que se encuentra en el lugar, se encuentra a la espera del Servicio Médico Legal (SML) para que concurra a buscar el cuerpo del fallecido.