AMAR-Santiago. Conmemora el día del Padre

El domingo 08 de Junio de 2014 se efectuó nuevamente el encuentro mensual de la Agrupación de Misioneros Adventistas Retirados (AMAR-Santiago)

Dicha reunión tuvo lugar en una de las dependencias (salón multi-uso) de la Iglesia Adventista de Ñuñoa --la que con amplitud de miras y cortesía cristiana-- acoge y hace posible que dicha Agrupación, tenga allí sus reuniones sociales y de planificación. Tanto el programa, el saludable almuerzo y el ambiente de sociabilización, fueron agradables y apropiados.

Así como ocurrió la vez anterior (11/Mayo/2014) ocasión en la cual se celebró el Día de la Madre, hoy --y en forma anticipada-- se conmemoró igualmente, el Día del Padre. En ambas ocasiones el festejo se llevó a cabo, con presentes y deliciosas tortas incluídas.

Como parte del programa, se dio lectura además, a una simpática poesía alusiva --la que fue apreciada--, y cuya autoría corresponde a MERCEDES SÁEZ ALARCÓN, miembro de nuestra Agrupación, conocida por su talento y buena disposición.  Dicha composición en verso, es la siguiente:

VIEJO CASCARRABIAS

Mi querido cascarrabias
hoy te vengo a saludar
y a reclamarte ese abrazo
que se quedó en tu regazo
cuando salí a caminar.

Yo te llamo cascarrabias
aunque a veces es verdad,
como cuando yo era niño
y lo digo con cariño,
bien lo sabes papá.