AMAR-Santiago. Conmemora el día del Padre

El domingo 08 de Junio de 2014 se efectuó nuevamente el encuentro mensual de la Agrupación de Misioneros Adventistas Retirados (AMAR-Santiago)

Dicha reunión tuvo lugar en una de las dependencias (salón multi-uso) de la Iglesia Adventista de Ñuñoa --la que con amplitud de miras y cortesía cristiana-- acoge y hace posible que dicha Agrupación, tenga allí sus reuniones sociales y de planificación. Tanto el programa, el saludable almuerzo y el ambiente de sociabilización, fueron agradables y apropiados.

Así como ocurrió la vez anterior (11/Mayo/2014) ocasión en la cual se celebró el Día de la Madre, hoy --y en forma anticipada-- se conmemoró igualmente, el Día del Padre. En ambas ocasiones el festejo se llevó a cabo, con presentes y deliciosas tortas incluídas.

Como parte del programa, se dio lectura además, a una simpática poesía alusiva --la que fue apreciada--, y cuya autoría corresponde a MERCEDES SÁEZ ALARCÓN, miembro de nuestra Agrupación, conocida por su talento y buena disposición.  Dicha composición en verso, es la siguiente:

VIEJO CASCARRABIAS

Mi querido cascarrabias
hoy te vengo a saludar
y a reclamarte ese abrazo
que se quedó en tu regazo
cuando salí a caminar.

Yo te llamo cascarrabias
aunque a veces es verdad,
como cuando yo era niño
y lo digo con cariño,
bien lo sabes papá.

Tus consejos me han servido
para escalar mil montañas,
por eso viejo querido,
Que Dios bendiga tus canas

Yo recuerdo cuando niño
si me ibas a castigar,
me escondía tras la puerta
me perseguías por la huerta
y también por el portal.

Han pasado tantos años
y no olvidaré jamás,
tus palabras, tus regaños
que nunca me hicieron daño
y me guiaron de verdad.

Vaya un cordial saludo para cada uno de los que han tenido el privilegio de ser padres y que hoy proyectan sus esfuerzos y mejores esperanzas, en la vida de sus hijos

Siegfried G Mayr

Escribir comentario

Comentarios: 0