Oscar Manuel Morales Acosta descansa en paz

Dejó de existir el Hno. OSCAR MANUEL MORALES ACOSTA (92), hecho ocurrido ayer miércoles (25/Junio/2014) a las 10:30 a.m.

Se caracterizó por ser una persona muy  jovial y dinámica. Además, era miembro de la Iglesia Adventista de Valparaiso. Le precedieron en su descanso su esposa Elsa Eliana Cortéz, y su hija Elizabeth (quien estaba casada con el Pr. Hijinio Monardes). De su primer matrimonio le sobreviven sus hijos Zulema (casada con el Pr. Horacio Rodriguez), Nelson, (Pastor Adventista) e Ingrid.

Su nieta Elizabeth Monardez Morales, es la esposa del Pr. Patricio Barahona, Presidente de la Asociación Metropolitana de Chile (AMCh).

Se casó en segundas nupcias con Isabel Sánchez Luna, de cuyo matrimonio nacieron tres hijos: Héctor, Cristian y Karina.

Se han programado dos oficios religiosos los que tendrán lugar en las siguientes fechas y horarios:

a.      Jueves 26:      18:00 Hrs.
b.      Viernes 27:     09:00 Hrs.

Ambas reuniones se efectuarán en la Iglesia Adventista de Viña del Mar ubicada en 3 Oriente 1023, Viña del Mar. Inmediatamente después del segundo oficio religioso
(10:00 Hrs), se procederá al traslado del difunto hasta el Cementerio "Parque del Mar".

Nuestras condolencias van para cada uno de sus familiares, hijos y seres queridos.

"Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre: Él nos guiará aun hasta la muerte." (Salmo 47:14).

Siegfried G Mayr

Karina Morales Sánchez (jueves, 20 agosto 2015 19:39)

Además de ser muy jovial y dinámico fuiste un hombre alegre,espontáneo,100% responsable,puntual,muy cariñoso,siempre ayudando al prójimo y preocupado de tu familia.
    Cada día te recuerdo mi Oscár!
    Descansa en paz papito pronto nos volveremos a encontrar...TE AMO!!!