Pedro Mella descansa en el Señor

El Hno. PEDRO MELLA ha dejado de existir a una avanzada edad (98), cuyos años estaban admirablemente bien conservados. En el día de ayer (09/Julio/2014) se realizaron sus funerales en la ciudad de Concepción .

Fue un laico realmente entregado al Señor y comprometido con Su Causa. Fue un excelente Anciano de Iglesia, cuando tuve el privilegio de pastorear la Iglesia Adventista de Concepción. Como Constructor Civil, se caracterizó por ser un gran colaborador en la comunidad adventista de Concepción y de otros lugares, particularmente en lo concerniente a la construcción de templos y  también, de edificios escolares. Construyó el Colegio Adventista de Concepción (CADEC), el Centro Educacional Adventista de Los Angeles (CEALA) y el Colegio Adventista de Antofagasta. Dicha tarea la llevó a cabo con profesionalismo, acuciosidad y cariño, junto con aportar recursos personales.

Con su partida a tan avanzada edad, sólo cabe extender nuestras cristianas condolencias a su esposa Erna, sus 5 hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Pero por sobretodo, agradecer y alabar al Señor por las preciosas bendiciones que le otorgó a Su servidor durante su longeva y fructífera existencia. Otro gran servidor laico a la Causa de la Iglesia ha sido llamado al descanso; el Señor lo recompensará en Su Segunda Venida, a no dudarlo.

"Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos" (Salmo 116:15)

Siegfried G Mayr