Fallecimiento de Hernán César Corón Lineros 27-Nov-1947 a 14-Jul-2014

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro Hermano en Cristo y miembro de nuestra IASD Ñuñoa Hernan Corón Lineros.

Hernán Corón Lineros

Nuestro querido hermano sufrió el día lunes 14 de julio, un ataque al corazón de manera repentina del cual no se pudo recuperar, éste ataque causó el deceso de modo muy rápido.

Su familia y sus restos fueron asistidos por nuestro Pastor de Iglesia Edgar Bosisio H. y un buen número de hermanos de IASD Ñuñoa, incluído el Velatorio preparado por su Esposa y funerales efectuados el día 16 de Julio de 2014 en el Cementerio General de Santiago.

Nuestro hermano Corón, nació el 27 de noviembre del año 1947 y a la fecha de su fallecimiento, tenía 66 años de edad.

Con fecha 25 de abril de 1985, fue bautizado en la Iglesia Adventista del 7° día en Ñuñoa.

Como Iglesia, damos nuestro más sentido pésame a toda la familia de nuestro Hermano Hernán Corón, y confiamos que tiene "Vida Eterna" y que en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Hermano Hernan, se levantará para recibir al Señor dador de la vida incorruptible, y esperanza de gloria para todos los que en Él confiamos.

Que Dios de páz y consuelo a toda su Familia.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 5:24 (RVR1960)

Milton Gárate R. | Secretario de Iglesia de Ñuñoa.

Doctor Johow #310 – ÑuÑoa

En recuerdo de Hernán Corón a continuación su canción más preferida