Revista semanal “US News & World Report” Clasifica a Centro Médico de Universidad de Loma Linda como el mejor hospital de Inland Empire

Publicación también situó programa del Departamento de Urología entre los mejores de la nación.

 

Julio 23, 2014 | Loma Linda, California, United States | Loma Linda staff

En la fotografía, de izquierda a derecha, Dr. Herbert Ruckle, Dr. Duane Baldwin, Dr. Paulo Lui e Dr. Gary Barker, del Departamento de Urología Centro Médico Universidad de Loma Linda.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Dr. Herbert Ruckle, Dr. Duane Baldwin, Dr. Paulo Lui e Dr. Gary Barker, del Departamento de Urología Centro Médico Universidad de Loma Linda.

Por el quinto año consecutivo, el Centro Médico de la Universidad de Loma Linda fue clasificado como el Hospital número Uno, tanto en los municipios de Riverside como de San Bernardino, y su programa de urologia entre los 50 mejores del país, segun “US News & World Report”. La clasificación anual de la publicació sobre los mejores hospitales, ahora en su 25º año, reconoce los hospitales que se destacan en el tratamiento de los pacientes más difíciles.

 

“Estamos felices por haber sido reconocidos como el mejor hospital de la región durante cinco años seguidos, y porque nuestro departamento de urologia que fue clasificado entre los mejores en los Estados Unidos”, dijo Kerry Heinrich, CEO interino del Centro Médico da Universidad de Loma Linda.

 

“Este reconocimento es una prueba del compromiso, trabajo duro, y del cuidado de todos los médicos y funcionarios del Centro Médico da Universidad de Loma Linda para proporcionar la mejor atención integral posible para nuestros pacientes, y confirma nuestra misión de continuar la enseñanza y ministerio de curación de Jesuscristo”, dijo.

 

El Centro Médico de la Universidad de Loma Linda también fue clasificado como el 14 º mejor de California, y reconocido por 11 especialidades de “alto desempeño”: cáncer; cardiología e cirurgía cardiaca; diabetes y endocrinología; oído, nariz y garganta; gastroenterología y cirugía GI; geriatría; ginecología; nefrología; neurología y neurocirugía; ortopedia; y pneumología.

 

El Dr. Herbert Ruckle, jefe del departamento de urología, declaró: “Estamos satisfechos de que este reconocimento refleje positivamente el compromiso del Departamento de Urología, y de la institución como un todo, en proporcionar atención excelente, de la persona como un todo, centrada en el paciente. Nuestro departamento combina la atención y cirugía urológica de primeira linea con la investigación y educación médica”.

 

Para 2014-15, el “US News & Word Report” evaluó hospitales en 16 especialidades para adultos y clasificó los 50 de punta, en la mayoría de las especialidades. Apenas el 3 por ciento de los cerca de 5.000 hospitales que fueron analizados como los “Meljores Hospitales 2014-15” obtuvieron clasificación nacional de punta al menos en una especialidad.

 

La publicación también reconoce hospitales que tienen desempeño casi al nivel de sus pares clasificados al nivel nacional y representan fuentes regionales valiosas de cuidados médicos de calidad.

 

“Los datos cuentan la historia --- un hospital que se destaca en nuestro análisis como uno de los mejores tiene mucho de qué enorgullecerse”, dijo editor de Clasificación de la Publicación, Avery Comarow. “Una institución en los “Mejores Hospitales” demuestra su especialización en tratar los pacientes mas difíciles”.

 

El “US News” publica los Mejores Hospitales para ayudar a los pacientes que necesitan de una orientación de alto nivel de atención médica, por tener que enfrentar una cirugía particularmente difícil, una condición desafiante o un riesgo adicional debido a la edad o varios problemas de salud. Las medidas objetivas, tales como datos de sobrevivencia y seguridad del paciente, adecuación de los niveles del personal de enfermería y otros datos, determinaron en gran medida los rankings en la mayoría de las especialidades.

 

Los rankings de especialidades y de los datos, fueron producidos para “US News” por RTI International, una organización de investigación con sede en Research Triangle Park, NC. Empleando llos mismos datos, “US News” elaboró los rankings estatales y metropolitanos.

 

Las clasificaciones están disponibless gratuitamente en health.usnews.com/best-hospitals y va a aparecer en la Guía de “Mejores Hospitales 2015” de “US News”, disponible en agosto.

Escribir comentario

Comentarios: 0