MARY T. DE CAIRUS - Duerme en el Señor

Comparto una triste noticia, que gentilmente fue conocida de manera sucinta, a través del Dr. Humberto R. Treiyer.

Hoy martes (29/Julio/2014) a la 1:00 a.m., hora local (medianoche en Chile), dejó de existir, MARY T. DE CAIRUS, esposa del Dr. Aecio Cairus, en el Sanatorio Adventista del Plata (SAP), Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina. Y esto, como resultado de una prolongada enfermedad.

Ella fue una persona admirable y muy responsable profesionalmente. Ambos trabajaron en la Universidad Adventista del Plata (UAP), y porteriormente, en el Adventist International Institute of Advanced Studies (AIIAS), Filipinas, desempeñándose en el cargo de Secretaria de Asuntos Académicos y el Dr. Cairus, como profesor de Teología en la mencionada Institución, perteneciente a la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día.

Le sobreviven su esposo Aecio, sus dos hijos y su hermana incluyedo otros deudos, para todos quienes van nuestras sinceras condolencias.

"He visto sus caminos, y lo sanaré; y lo guiaré y le daré consuelo a él y a sus enlutados" (Isaías 57:18).

Siegfried G Mayr