ISAAC POSECK - Actualización

El Pr. ISAAC POSECK, después de haber recibido atención médica durante los primeros 3 días, en la UCI de la Clinica Vespucio.

Fue trasladado (02/Ago/2014 a las 02:00 Hrs.) a la UCI de la Clínica Bicentenario [Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4850, Santiago, Tel.(56 2) 2998 3600 ], en donde han continuado proporcionándole atención especializada. En tal sentido ha sido sometido a exámenes de resonancia, al corazón, al cerebro, y hoy de tarde, a la zona del cuello. Todo esto, con el propósito de dilucidar el orígen del problema  ---posiblemente debido al desprendimiento de un coágulo--- que le provocó un accidente cerebral precedentemente, al igual que el que tuvo ésta vez y que le afectó el centro de terminaciones nerviosas. Felizmente, ha ido progresando en el manejo del habla, y además, hoy empezó a mover levemente la pierna afectada, situación que ha provocado una reacción positiva en los médicos tratantes.

Él se encuentra actualmente, en la pieza 716, bajo un régimen restringido de visitas (sólo familiares y pastores). Su esposa Viviana E. Salas, ha estado junto a él las 24 horas de cada día.  Las oraciones en favor del Pr. Poseck y de su esposa, son altamente apreciadas.

"Claman los justos, y Jehová los oye, y los libra de todas sus anguntias" (Salmo 34:17)

Siegfried G Mayr

Isaac Poseck Hijo (sábado, 06 septiembre 2014 21:20)

Antes que nada agradecemos por las oraciones que se han realizado en favor de mi papá el Pr Isaac Poseck.
    A sido una alegría para él el ver que han estado preocupados y han orado por su salud. Quiero mencionar algunas cosas sobre la salud de él, gracias a Dios el medico dice que esta fuera de peligro, y en este momento aunque sigue en la clínica bicentenario en el piso 7 pieza 711, esta con mucho animo y tratando de poder mejorar ya que a la semana siguiente de haber llegado a la clínica sufrió un segundo infarto el cual lo había dejado mas grave, el cual le dejo con las cuerdas vocales paralizadas y el lado derecho de igual forma paralizado. Gracias a Dios esta mejor y agradecemos a todos uds por estar orando con el y por mi madre. Que Dios les acompañe en todo momento y este en medio de la iglesia.
    Atte Isaac Poseck hijo.

Isaac Poseck Hijo (viernes, 24 octubre 2014 19:11)

Apreciados hermanos, damos gracias a Dios por las oraciones escuchadas de parte de cada uno de ustedes, ya que hace varias semanas mi padre el pr Isaac Poseck, ya se encuentra en la casa. Agradecemos nuevamente las oraciones y a aquellos que han seguido preocupados por el y han estado llamando a la casa para saber por el y tambien a aquellos que le han visitado.
    Gracias por todo y que Dios les bendiga grandemente

Elizabeth (sábado, 02 enero 2016 06:51)

Buen día, ¡Feliz Sábado!
    Quisiera saber si el Pastor Isaac tiene Skype.
    Somos hermanos de España y queremos hablar con él.
    Que nuestro Creador y Redentor los siga bendiciendo.
    Elizabeth Guerra Gamero

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile