Fallecimiento de Ricardo Antonio Klein Dalidet

Se comunica el sensible fallecimiento de nuestro Hermano en Cristo y miembro de nuestra IASD Ñuñoa Ricardo Antonio Klein Dalidet.

Agosto 11, 2014 | santiago, Chile | @inunoa

Ricardo Klein

Nuestro querido hermano nació el 19 de noviembre del año 1960 y a la fecha de su muerte, tenía 53 años de edad. EL fue bautizado el 01 de abril del año 1979.

Casado con Milady Rivas. En su matrimonio fueron bendecidos con tres hijos Andrés, David y Karin.

En estos momentos está siendo velado en nuestra Iglesia Adventista Ñuñoa, desde las 10:00 AM.

Hoy habrán dos servicios religiosos para nuestro hermano, a las 12:00 y a las 20:00 horas. Los funerales se realizarán el día de mañana a partir desde las 11:00 hrs. con un servicio religioso en la Iglesia Ñuñoa para luego acompañar a los restos hasta el Cementerio Parque del Recuerdo dos (Huechuraba).

Como Iglesia, damos nuestro más sentido pésame a toda la familia de nuestro Hermano Ricardo, confiando en que en la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, nuestro Hermano se levantará de su tumba, para recibir a nuestro Eterno Salvador.

Milton Gárate R. | Secretario de Iglesia de Ñuñoa.

Doctor Johow #310 – ÑuÑoa