Se incendió bus que transportaba Conquistadores del Camporí de Oshkos

El domingo (17/Ago/2014)  a las 2:30 p.m., la Oficina del Sheriff del Condado de Washington recibió una llamada de incendio de un bus en la carretera 41 en dirección sur, justo al norte del condado de Highway K en la ciudad de Addison.

Bus fire on HWY 41 Photo: Image by Viewer submission
Bus fire on HWY 41 Photo: Image by Viewer submission

Los bomberos de San Lorenzo fueron enviados al lugar. A su llegada encontraron el bus totalmente envuelto en llamas. El incendio se habría producido luego después que un neumático trasero se desinfló provocando las llamas debido al roce. Todos los pasajeros fueron evacuados de manera segura; sin embargo dos pasajeros fueron transportados por el Servicio de Rescate Allenton al Servicio Médico Aurora en Hartford por razones de precaución los cuales, después de haber sido atendidos, fueron dados de alta. El bus de Georgia transportaba 2 conductores y 56 pasajeros de Oshkosh a Atlanta. Los pasajeros --todos de Inglaterra-- fueron transportados   a l Departamento de Bomberos de San Lorenzo, por otro autobús que se detuvo para prestar ayuda.

Lo interesante de la noticia, es que todos los pasajeros, era Conquistadores  que habían asistido al Camporí Adventista de Conquistadores de Oshkosh (12-16/Agosto/2014), Wisconsin, EEUU,  en cuya sede se dieron cita 44 mil personas de Estados Unidos, Canadá y Bermuda, además de unos dos mil conquistadores adicionales de más de 50 países.
Los Conquistadores del bus accidentado, estaban regresando a Inglaterra, su país de orígen.

http://www.wbkvam.com/8-18-Bus-Fire-Backs-up-Traffic-on-Highway-41-for-S/19701390
http://www.jrn.com/tmj4/news/Bus-fire-backs-up-traffic-on-HWY-41-271600721.html
http://www.nbcnews.com/id/55885969/#.U_QCJ_ldXfw

En forma adicional y oficiosamente, cabe señalar que también algunos Conquistadores que habían viajado desde Africa, para asistir a dicho evento, fueron impedidos en Canadá de entrar a EEUU. en prevención y debido al creciente problema del ébola. Una frustración y un gasto no menor para ellos.

En todo caso, damos gracias al Señor por el cuidado manifestado para unos y otros.

Siegfried G Mayr

Escribir comentario

Comentarios: 0