MITSI LOPEANDÍA - Fallecimiento

Para quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en forma personal, la presente noticia les será particularmente de interés.

La Hna. MITSI LOPEANDÍA (80) bajó al descanso a las 7:00 Hrs. del miércoles (20/Ago/2014), después de haber  tenido que enfrentar una prolongada enfermedad. El acompañamiento de los deudos al igual que los servicios religiosos correspondientes, tuvieron lugar en la Iglesia Adventista de Las Condes. El primero de ellos, se efectuó a las 20:00 Hrs.  de ése día, en el cual participaron el Anciano de Iglesia, Hno. Víctor Reyes, y la Dra. Claudia Almonte teniendo, ambos, palabras fundamentadas en las promesas de la Palabra de Dios. El segundo servicio se efectuó ayer jueves, a las 11:00 Hrs.. y fue conducido por el Dr. Carlos Almonte, para luego proceder al funeral que tuvo lugar en el Parque del Recuerdo. Cabe señalar que ella se desempeñó oportunamente, como secretaria, en la Unión Chilena de los Adventistas del Séptimo Día, siendo recordada por su buena disposición y su simpática sonrisa.

Nuestras oraciones y condolencias van para sus hijos, Nancy y Claudio Nichols, pidiendo al Señor que los asista con sus bendiciones y  el consuelo de lo alto.

"Anhela mi alma, y aun ardientemente desea los atrios de Jehová;
mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo".
(Salmo 84:2)

Siegfried G Mayr