Werner Arias Aeschlimann - Situación de salud

La situación de salud del Hno. WERNER ARIAS AESCHLIMANN, ha sido y todavía es delicada. En realidad, ha sido un "tiempo de pesadilla" por lo complejo y difícil de su estado.

El 02/Julio/2014, tuvo una caída en la escalera del edificio de su residencia. Fue trasladado de inmediato a la Clínica Santa María (Av. Santa María 0500, Providencia, Santiago, Tel. 2 2913 0000), quedando internado en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI).  Después, el problema se complicó al contraer una neumonía que lo llevó a un estado verdaderamente serio por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial durante toda una semana. --Posteriormente, fue traslado a la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI) en donde permaneció por un lapso de 3 semanas. Actualmente, se encuentra en la pieza 201, bajo un régimen restringido de visitas. -- Lamentablemente, todavía no puede caminar, sólo sentarse y pararse por menos de un minuto, asistido siempre por un kinesiólogo. Según apreciación de su esposa ---Luisa Montes De Oca-- quien lo ha acompañado fielmente durante todos estos días de internación, "es un milagro que esté vivo, cada día avanza un poquito, pero queda mucho por hacer todavía"

Las oraciones en favor de ambos son necesarias y por supuesto, serán altamente apreciadas.

"Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia: Porque has sido mi amparo y refugio en el día de me angustia.
Fortaleza mía, a tí cantaré; porque eres, oh Dios de mi refugio, el Dios de mi misericordia"
(Salmo 57:16.17).

Siegfried G Mayr

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luisa Luzzi M. de O. (martes, 18 noviembre 2014 16:14)

    Sigfried Mayr y Ellen. Muchísimas gracias a ustedes y a todos los que han pedido por la salud de mi marido. Sin lugar a dudas, su restablecimiento es un milagro y estamos agradecidos por eso. Werner está delicado aún, pero estamos conscientes de que con las oraciones de todos ustedes llegaremos a su restablecimiento.
    Con especial cariño.
    Luisa Luzzi M. de O.