Lamentable deceso del Director del Colegio Adventista de Punta Arenas

Fallece Mauricio Galdámez Orellana el 27 de septiembre en la ciudad de Punta Arenas

Septiembre 30, 2014 | Punta Arenas, Chile | @inunoa

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del profesor Mauricio Galdames Orellana el día 27 de septiembre, en la ciudad de Punta Arenas; quien fue miembro de nuestra iglesia, ex alumno de nuestras instituciones educativas y fungía como director del colegio Adventista en la ciudad de su deceso.

Compartimos el dolor junto a su familia, considerándolos parte de la nuestra e igualmente nos refugiamos en las promesas de Dios, sabiendo que el retorno de quien es la Vida Eterna está más cerca que nunca y con su regreso los que descansan en El volverán a la vida.

El último servicio religioso fúnebre en honor al Director Mauricio Galdames, se realizó el día martes 30 de septiembre a las 15:00 hrs. en la Iglesia Adventista Central de Angol, ubicada en Avenida O'Higgins 160.

«Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final» Juan 6:39.