“Nicolás tiene dos papás”, el cuento que el Movilh llevará a los jardines de la JunjiBlog

Sodoma en sociedad con Babilonia, toman más y más precedencia en la actual "copia feliz del Edén".
Y esto, dentro del contexto de "mejorar la educación"...!

Octubre 27, 2014 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

El cuento producido por Movilh fue patrocinado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Colegio de Educadores de Párvulos, la Dibam, el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile y la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Universidad de Chile.
Para el miércoles 22 de octubre, a las 12:00 horas, fue programado el lanzamiento de “Nicolás tiene dos papás”, el primer cuento infantil que pretende educar a los niños de 500 establecimientos de la Junta nacional de Jardines Infantiles (Junji) sobre diversidad sexual y familias homoparentales.

El texto es promovido por el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh), organización que en su cuenta de Facebook dice: “Amigos, amigas, estamos felices. Esta semana lanzaremos el primer cuento infantil chileno sobre diversidad sexual y familias homoparentales. Lo distribuiremos gratuitamente a familias con niños/as y en los jardines infantiles que lo soliciten. Se viene ‘Nicolás tiene dos papás’. Movilh, aportando al cambio cultural”.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Colegio de Educadores de Párvulos, la Dibam, el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, y la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la misma casa de estudios. Asimismo, recibió apoyo financiero de la Unión Europea y de la Embajada de Holanda.

Además será el primero de América en contar con respaldo de organismos estatales para su difusión y su lanzamiento efectuado el miércoles 22 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jesenia Thorp (miércoles, 01 febrero 2017 09:17)


    This is really interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I've shared your website in my social networks!