Nuevo Presidente Unión Chilena

Lima, Perú…[ASN] Más nombramientos sucedieron en la mañana de este martes, 03, durante el Concilio Anual de la Iglesia para ocho países sudamericanos.

Noviembre 4, 2014 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

El Pr. Stanley Arco al micrófono al lado de sus nuevos colegas de administración de Chile.

Nuevo líder de la Iglesia Adventista en Chile

El pastor Stanley Arco, que hasta ahora presidía la Iglesia en Bolivia, fue nombrado nuevo líder de la Iglesia Adventistas en Chile (Unión Chilena). Arco sustituyó al pastor Eber Liessi, nombrado como secretario de la Iglesia Adventista para los estados de Bahía y Sergipe (Uniao Leste Brasilera).

Pr. Kern, durante actividades de ADRA.

El pastor Jefferson Kern, que actualmente sirve como director de ADRA Ruanda, en el continente africano, fue nombrado ahora como director de ADRA en Brasil. Kern sustituyó al pastor Paulo Lopes, recientemente nombrado director sudamericano de la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA). [Equipo ASN, Felipe Lemos]

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com