Universidad Adventista de Chile Firma Convenio Marco con Universidad Bernardo O`Higgins

En el auditorio de la Biblioteca Mariano Renedo Lucero de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la firma de un convenio marco de cooperación entre esta casa de estudios superiores y la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) el jueves 30 de octubre de 2014.

Noviembre 15, 2014 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Universidad Adventista de Chile Firma Convenio Marco con Universidad Bernardo O`Higgins
Universidad Adventista de Chile Firma Convenio Marco con Universidad Bernardo O`Higgins

El rector de la UnACh, Dr. Ricardo González; y el rector de la UBO, Claudio Ruff, firmaron el documento que permitirá una alianza estratégica en diversas materias del ámbito académico entre ambas entidades de educación terciaria.

En el acto solemne participaron otros directivos de la UnACh como el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Adrián Seguí; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra; la secretaria general, Lilian Schmied; y el asistente de rectoría, Rubén Salamanca.

Junto al rector de la Universidad capitalina estuvieron presentes el vicerrector académico, Jorge Arias; el vicerrector de Administración y Finanzas, Raúl Arismendi; la secretaria general, Inés Aravena, entre otros directivos.

Se trata del primer convenio que la Universidad Adventista de Chile firma con una institución universitaria de Santiago y cabe destacar que ambos planteles pertenecen a la Corporación de Universidades Privadas de Chile.

La Universidad Bernardo O’Higgins nació en marzo de 1990. Imparte 21 carreras de pregrado, dictadas en jornadas diurna y vespertina, a través de sus cuatro Facultades: Derecho y Comunicación Social; Ingeniería y Administración; Educación; y Salud, Deporte y Recreación.


http://www.unach.cl/index.php/noticias/item/220-universidad-adventista-de-chile-firma-convenio-marco-con-universidad-bernardo-ohiggins

Escribir comentario

Comentarios: 0