JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL (QUILPUÉ) - Paseo de Adultos Mayores

El domingo (23/Nov/2014), se efectuó el paseo anual organizado por el Departamento de Adultos Mayores, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día - Ñuñoa.

Noviembre 27, 2014 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Fotografías: Departamento de Adultos Mayores, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día - Ñuñoa

Este Departamento es liderado por un equipo cuya Directora es la Hna. Midiam Contardo, quien estuvo durante la jornada, velando para que todo se desarrollara con plena normalidad. Contó además, con el apoyo del Hno. Guido Navarrete, Anciano-Consejero de este Departamento, quien tuvo a su cargo la presentación de un breve devocional espiritual, previo al almuerzo.

Esta actividad recreacional que se había planificado con antelación, se inició a las 9:30 horas, con la salida del bus hacia el Litoral Central, llegando a destino a las 11:30 horas, específicamente, al Jardín Botánico Nacional ubicado en Quilpué y colindante con Viña del Mar. El lugar resultó ser una novedad para el 98% de los participantes, siendo muy apropiado para pasar horas agradables en pleno contacto con una vegetación exhuberante, libre de ruidos molestos, ambiente natural que permitió a la mayoría disfrutar de la observación y del canto de aves de diferentes tipos, del jugueteo de las mascotas caninas y de los patos nadando graciosamente en la Laguna Linneo.

La sociabilización fue otro elemento importante durante todo el día, convirtiéndose en un agente de mayor conocimiento mútuo, resultando en un activador de las endorfinas de todos los participantes.

El grupo estuvo de regreso a las 20:30 horas, con buena disposición y esperando poder contar con una apacible noche de descanso reparador.. Cabe destacar de manera especial, que la contratación del bus fue financiada en su totalidad, por la Iglesia Adventista de Ñuñoa, gentileza administrativa que motivó el agradecimiento unánime del mencionado grupo etario. Se demuestra así, que la IASD Ñuñoa se interesa y vela por sus miembros de la tercera edad.