Irma Caro de Wegner - Situación de salud

La Hna. IRMA MARINA CARO CASTRO, esposa del Pr. Nabuzardán Wegner (R)

Enero 04, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

La esposa del Pr. Wegner (cel. 6588 6217), sufrió un accidente doméstico el miércoles 31/Dic/204, consistente en una súbita caída que le provocó la fractura de un brazo, además de recibir un fuerte golpe en su cabeza. De inmediato fue trasladada desde su domicilio (La Vinilla, Casablanca) a la Clínica de Viña del Mar; sin embargo debido a la alta densidad y lentitud del tránsito vehicular que había en la Carretera 68 ---por causa del espectáculo pirotécnico que tendría lugar en el Litoral Central esa noche---, sólo pudieron llegar hasta el lugar denominado Lo Vásquez, De allí debieron regresar al Servicio de Urgencia del Hospital de Casablanca, pero no pudieron hacer mucho por ella, aparte de inyectarle algún tipo de calmante. Lamentablemente y debido los Fuegos Artificiales mencionados precedentemente, la Carretera 68 tenía para ese día, un Plan de Contingencia denominado 4 x 0, que sólo permitía el desplazamiento de vehículos hacia la costa, siendo obviamente imposible, viajar desde allí hacia Santiago. Por lo tanto, debieron regresar para pernoctar en casa. Al siguiente día, primero del año, fue traída a la CLINICA AVANSALUD (Av. Salvador N°100, Providencia, Santiago, Informaciones: Tel. 2366 2009), en donde fue diagnosticada con una neumonía de carácter grave, siendo internada de inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), recibiendo hasta este momento, la asistencia médica requerida.

El Pr. Wegner señala que en el informe médico de mediodía (04/Ene/2015), ella habría experimentado una leve mejoría. Además, él comenta que por cierto "ha sido una manera adversa de comenzar el Año Nuevo, con la esperanza de que tenga un buen final".

Su hija Daisy, junto con su esposo Christian Villalobos y sus tres hijos --todos miembros de la Iglesia Adventista Ñuñoa-- acaban de regresar al país, hoy de madrugada, desde Bolivia.

Las oraciones en favor de la Hna. Irma junto con su esposo y su familia toda, son necesarias en estos momentos y obviamente, serán igualmente apreciadas.

"Y estoy afligido [..]; apresúrate a mí, oh Dios; mi ayuda y mi Libertador eres tú; oh Jehová, no te detengas" (Salmo 70:5)

Náyade Medina (domingo, 14 junio 2015 20:37)

PastorNabuzardan y familia,le escribo de la ciudad de Lautaro,novena Región.El motivo,hacerle sentir nuestro pesar por la perdida de su amada esposa,y prima de mi padre Nelson Medina Caro, somos adventistas y compartimos la bendita esperanza del pronto regreso de nuestro Señor Jesús,quien le devolverá la compañía de la tia.Dios lo siga fortaleciendo en la esperanza gloriosa.con mucho cariño.celular(+56986776569) Familia MedinTorres(nieta Marcelina Caro Pérez) Reciban un abrazo

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile