María Adriana Ramos & Teresa Quiroga Ruiz - Situación de salud

Para quienes la conocen, les resultará de interés saber que la Hna. MARÍA ADRIANA RAMOS (Cel. 9 352 5224) ---ella estudió en el entonces Colegio Adventista de Chile (CACh)---

Enero 10, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Se encuentra internada en la pieza 35 de la CLINICA ONCOLÓGICA Fundación Arturo López Pérez (Av. Rancagua 878, Providencia, Santiago; Tel. 2420 5100). Está aquejada de un mieloma múltiple, lo que hace que tenga actualmente bajos índices de plaquetas y de glóbulos blancos. A pedido de la interesada, se le administró el ungimiento, el martes pasado (06/Ene/2015). Su estado de ánimo es positvo y de confianza en el Señor, no obstante la precariedad de sus fuerzas y energías físicas. Pertenece a la Iglesia Adventista de Las Condes.

El día jueves (08/Ene/2015) a las 3:00 a.m., la Hna. TERESA QUIROGA RUIZ (Cel 8 688 4998), esposa del Pr. Fernando Pérez (R), fue operada de urgencia, de una apendicitis. Felizmente, ya se encuentra de regreso en su hogar, recuperándose de manera gradual, recibiendo el cuidado y la atención de su esposo. Ambos son miembros de la Iglesia Adventista Ñuñoa.

Las oraciones en favor de éstas hermanas en la fe, serán de verdadero apoyo espiritual para ambas.

"Alabad a Jehová, porque es bueno bueno es cantar salmos a nuestro Dios;

porque suave y hermosa es la alabanza.

Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas" (Salmo 147:1,3).