Fallecimiento de la Hna. Teresa de Jesus Sánchez Zúñiga

Nacida un 15 de octubre de 1919 en Santiago de Chile. Sus padres fueron Luis Sanchez y Hortencia Zúñiga, se casó con Heriberto Orellana Garcia. fruto de ello tuvo 12 hijos, nueve sobreviven actualmente con 31 nietos y 28 bisnietos.

Enero 26, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Conoció el mensaje Adventista a través del Hno. Moisés Orellana, siendo bautizada en la iglesia de porvenir el año 1955, donde asistió hasta que se traslada a la comuna de Ñuñoa para la construcción de la iglesia ubicada en la calle Dr. Johow, participando activamente como misionera y en Dorcas, hasta que por motivos de salud tuvo que dejar estas actividades.

Fue una mujer consagrada, sierva del señor, que transmitió a su Esposo, Hijos y Nietos su amor y obediencia a Dios.

Su legado, perseverancia y vivir por fe. Primero era el Señor y confianza que el siempre proveía, y así fue en su vida, Dios suministró lo necesario a su familia.

Sus últimos deseos, han sido llevar a toda su familia a los pies de Cristo.

El día de hoy se realizará un servicio religioso en la Iglesia Adventista Ñuñoa de 20:00 a 21:00 hrs. y mañana a de 9:00 a 10:00 hrs. para salir al Cementerio el Prado ubicado en Camilo Henríquez 4673 Fono: 56 2 2490 4700 (A32-824) comunas la Florida y Pte. Alto.

Esperamos Dios mediante de consuelo y paz a su familia y seres amados.

El número de contacto de Mif Orellana es 85056385, a quien van nuestros saludos y aprecio junto a toda su Familia.

Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen.

Ap. 14:13.