Pastor Antonio Tiszavari - Situación de salud

El pastor ANTONIO TISZAVARI , perteneciente a la Misión Metropolitana de Chile (MMCh), fue recientemente diagnosticado con un problema de cáncer de cólon.

Enero 30, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Por tal razón, fue internado en la Clinica Oncológica Fundación López Pérez (FALP) ---Av. Rancagua 878, Providencia, Santiago; Tel. 2420 5100----, en donde será sometido a una operación quirúrgica, el día 30 de Enero de 2015, a primera hora de la mañana (7:00 a.m.). Según la información confirmada por su esposa Gisele Homo (79468015), dicho cáncer se encontraría encapsulado, teniendo por lo tanto, un buen pronóstico.

Las oraciones en favor de ambos, serán apreciadas.


La Hna. María Adriana Ramos, continúa internada en la misma institución médica (FALP - Pieza 35) y su estado continúa siendo de cuidado puesto que los niveles (plaquetas, leucocitos, glóbulos blancos, etc) están muy bajos. Su médula espinal se encuentra dañada, debiéndosele hacer periódicas transfusiones de sangre.


Respecto a la Hna. Carlota Thomann, fue diagnosticada finalmente, con un problema de cálculos de vésicula por lo que tendrá que ser operada imperativamente. Sin embargo, el viernes pasado (23/Ene/2015) fue puesta en "lista de espera" y enviada a su domicilio, hasta ser informada de la disponibilidad de cupo, para ser intervenida en el Hospital Barros Luco Trudeau. En este momento, se encuentra desmejorada, y para mañana tendrá control médico, en dicho Hospital.


"Llegue mi oración delante de tí, líbrame conforme a tu palabra" (Salmo 119:170)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    iglesianunoa (viernes, 13 febrero 2015 08:16)

    INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE ALGUNOS PACIENTES ADVENTISTAS

    PR. ANTONIO TISZAVARI (Gisela Homo - 7 946 8015). Después de haber sido operado de un cáncer de colón el día viernes (30/Ene/2015) en la Clínica Oncológica Fundación López Pérez, fue dado de alta el jueves (05/Feb/2015). Su situación es óptima, debiendo regresar para un control médico el próximo viernes, día en que tendrá acceso a los resultados de la biopsia.

    PR. ISAAC POSECK (Viviana Salas - 9 051 1977). Hace un par de semanas atrás, tuvo que ser internado durante algunos días, en la UCI del Hospital Clínico J. J. Aguirre, debido a dos nuevos accidentes cerebrales. Oportunamente, fue dado de alta. Sin embargo, el jueves pasado (05/Feb/2015) tuvo otra descompensación, debiendo ser internado nuevamente para obtener rápido apoyo médico. Ayer sábado por la tarde, le permitieron regresar a su hogar. Felizmente, su estado de lucidez es buena, no obstante tener ahora, su ojo derecho inutilizado.

    HNA. CARLOTA THOMANN (9 681 3386), aunque había sido enviada a casa y puesta en lista de espera. finalmente y debido a un agravamiento de su salud, fue operada de urgencia, el jueves (05/Feb/2015) en el Hospital Barros Luco Trudeau. Ayer de tarde --debido a que la demanda de camas es muy alta--, fue dada de alta. Su esposo, Gastón Aguilera (9 182 4630), continúa afectado por un problema de tendinitis severa, cuyo dolor le compromete el brazo izquierdo hasta la cabeza. Además, le están haciendo estudios para tratarle un problema viral latente (Herpes Zóster) que le aqueja.

    HNA. MARIA ADRIANA RAMOS (9 352 5224). Su médico oncólogo tratante fue sustituído por un médico especialista en tratamiento del dolor. Dependiendo de una nueva evaluación médica, posiblemente sea dada de alta mañana (09/Feb/2015). Su situación es altamente delicada.

    Agradecimientos al Señor por la manifestación de su amor y cuidado hacia estos hermanos adventistas. También a todos aquellos que están teniendo a estas personas, en sus oraciones diarias.

    "Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en Él;
    y se gloriarán todos los rectos" (Salmo 64:10).

    Siegfried G Mayr