Emilio Wandersleben Mora - ha bajado al descanso

Ha dejado de existir el Hno. EMILIO WANDERSLEBEN MORA (80), hecho ocurrido en su domicilio, hoy (03/enero/2015) a las 06:00 horas. Estaba estado enfermo por algún tiempo, y hace dos semanas atrás, fue diagnosticado con un cáncer (metástasis) que le había comprometido el hígado, estómago y los riñones. Sin embargo, estuvo libre de dolores, manteniendo plenamente su lucidez hasta el último momento de su existencia.

Febrero 03, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

El Hno. Wandersleben estudió y se graduó en el entonces Colegio Adventista de Chile, hoy UnACh, llegando a ser, posteriormente, Tesorero de dicha Institución. Se desempeñó igualmente, como Gerente de Alimentos Gránix S.A. (Buenos Aires, Argentina), Posteriormente, trabajó para la División Interamericana en México y en Puerto Rico, lugar en donde alcanzó la edad de jubilación, después de lo cual, decidió regresar a Chile para avecindarse en la Comunidad de Las Mariposas, aledaña a la UnACh.

Se han programado dos servicios religiosos. El primero se efectuará hoy a las 19:30 horas y el segundo, mañana a las 13:00 horas, ambos en la Iglesia de la Universidad Adventista de Chile (UnACh). Inmediatamente después, se procederá al funeral (15:00 horas) en el Cementerio Parques de Chile, Chillán.

Le sobreviven su esposa Elvira Recabarren, y sus hijos Werner (EEUU), Milton, Cristian, Evelyn e Ilse, para quienes, les hacemos llegar nuestra simpatía y nuestras condolencias.

"Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros.

Para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación.

Te alaben los pueblos, oh Dios; todos los pueblos te alaben" (Salmo 67:1-3).