Alex Campos en el Vaticano - Jesús Adrián Romero apoya su ecumenismo

Otro elemento importante en la construcción del ecumenismo con, hacia y desde la Iglesia Católica Romana, es el de la música.

Entre los cantantes evangélicos que están en boga, se encuentra Alex Campos ---un rockero cristiano---, quien fue invitado recientemente al Vaticano, participando en una presentación o "show ecuménico". Esta situación significó que muchos evangélicos lo criticaran, a lo que, otro connotado cantante evangélico, Jesús Adrián Romero, le otorgó apoyo en franca aprobación de su ecumenismo con la iglesia popular, con la idea de "no esconder nuestra luz debajo de un almud".

 

"Mirad que nadie os engañe..." (Mateo 24:4)

Febrero 11, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

El cantante Jesús Adrián Romero, salió en defensa del cantante Alex Campos, luego de que éste último participara en un concierto en el Vaticano. El Concierto tenía como tema: “Siendo uno en Jesús”.

 

En las redes sociales muchas personas han cuestionado la decisión de Alex Campos de hacer ecumenismo o actividades junto a la iglesia católica. Otros de sus seguidores le han apoyado.

 

Jesús Adrián Romero, en defensa de Alex Campos, escribió lo siguiente en su página de Facebook, donde también ha recibido fuertes críticas:

 

Querido Alex Campos

 

Por el ruido y las críticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración.

He leído que algunos te critican diciendo que estas haciendo esto por negocio y por tu carrera musical, pero creo que si estuvieras preocupado por tu carrera no hubieras ido a ese evento.

Tú público, aunque incluye a muchos católicos, se compone en su mayoría de cristianos evangélicos, y a sabiendas de que muchos se pueden tornar en tu contra, tomaste la decisión de estar allí. Eso me demuestra que tu preocupación mas que cuidar tu carrera es hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar.

Es mas fácil esconder nuestra luz debajo de un almud, pero tu no tomaste lo fácil. ¡Enhorabuena!

Se que al hacer este comunicado me expongo a la crítica, pero en esta ocasión, me gustaría aliviarte un poco la carga y recibir, como decimos en México, algunos de los “catorrazos” (Golpes) dirigidos a ti.

 

Tu hermano

 

Jesús Adrián Romero


http://www.cristianosaldia.net/index.php/Musica-y-Entretenimiento/Jesus-Adrian-Romero-revela-que-apoya-el-concierto-de-Alex-Campos-en-el-Vaticano.html

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    patricio castillo carreño (martes, 14 abril 2015 15:17)

    mis hermanos recuerden que estamos en los ultimos tiempos y lo que para Dios es incorrecto, para algunos sera correcto y entramos en un espiritu de religiosidad que esta engañando a las naciones Y A LA IGLESIA DE JESUCRISTO nosotros no podemos servir a dos dioses menos a una iglesia idolatra y mariana. y que tenemos que tener claro que muchos cristianos escuchan y ven esos recitales que participan integrantes de la IGLESIA DE JESUCRITO y eso llama a confusion y recuerde hno romero ellos tienen su fe sobre otras bases, al buen entendedor pocas palabras.
    que el SEÑOR los bendiga cuidemos nuestra salvacion.

  • #2

    Edgar Ayam Flores (sábado, 31 octubre 2015 08:49)

    No soy yo quien para juzgar, solo al punto hagan lo correcto como dice la Biblia, todos van por un solo camino pero no todos alcanzan la Gloria de Dios... Recuerden que Cristo murió por todo el mundo y El solo por El seremos salvos, no existe papas ni cantantes, ni predicadores, si no hacen la voluntad de Dios lamentablemente pereceran... Al punto hagan lo correcto, dejense guiar por la palabra y no confien en ningún hombre de esta tierra. EDGAR AYAM de Oruro-Bolivia

  • #3

    Cristian (jueves, 18 agosto 2016 08:51)

    Que lastima leer tantas palabras de ofensa...yo como católico escucho la música de Alex Campos y Jesús Adrian Romero y ellos como instrumento de Dios , me hacen sentirme cada día mas cerca de nuestro Señor. No olviden que Dios es uno solo y que cualquier forma que nos acerca a el es bueno. Gracias Alex Campos por tu musica