María Adriana Ramos - Descansa en Paz

Marzo 20, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

En la mañana de ayer (20/Mar/2015), dejó de existir la Hna. MARÍA ADRIANA RAMOS (71) después de una larga batalla en contra de un mieloma múltiple. En la Iglesia de Las Condes, -----a la cual solía asistir cuando se encontraba en Santiago--, se efectuó un servicio religioso a las 20:00 horas, a cargo del pastor distrital.

 

Sus restos están siendo traslados a Concepción --ciudad de la cual era oriunda--, para su oportuna sepultación en uno de los cementerios de esa localidad.

 

María Adriana fue alumna del entonces Colegio Adventista de Chile (CACh), hoy Universidad Adventista de Chile, hecho que, cuando se presentaba la oportunidad, recordaba con agrado. Siempre fue una persona sonriente, alentada por un espíritu misionero que la llevaba a compartir con buena disposición su fe y esperanza en el Señor con otras personas. Ultimamente, se gozaba de haber podido testificar de sus creencias religiosas, con el médico que le tocó atenderla en la Clínica Oncológica - Fundación Arturo López Pérez.

 

Nuestras condolencias van para sus hijos Berta y Eduardo, deseando que el Señor los acompañe en estos momentos de pesar.


"Alabad al Señor; oh sievos de Jehová, alabad el nombre de Jehová.
Se el nombre de Jehová bendito, desde ahora y para siempre.
(Salmo 113:1,2).


Escribir comentario

Comentarios: 0