Situación de emergencia en el norte de Chile

El hermano Héctor Rojas, miembro de la Iglesia Adventista Ñuñoa, tiene sus familiares en Copiapó

Marzo 25, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Ellos han perdido todo sus enseres lo que es de lamentar. Sus padres y hermana menor no han podido ser evacuados debido a que la situación es compleja puesto que ningún vehículo de emergencia ha podido llegar al lugar, para prestarles la ayuda necesaria.

La información indica además, que la calle en donde se encuentra ubicada la propiedad, es ahora literalmente, el cauce del rio. El agua ha alcanzado una altura de 60 cm a dentro de su casa. Lo perdieron todo y físicamente no estarían bien.

En la zona de Coquimbo y La Serena, hasta el momento, no hay noticias en cuanto eventuales hermanos damnificados. Es de esperar que en #El Valle del Elqui, #Ovalle, #Copiapo y #Diego de Almagro, los hermanos puedan estar libres de problemas, y que sólo se remita al caso mencionado precedentemente.

Tengamos presente esta delicada situación en nuestras oraciones.

Peggie Gaccione (jueves, 02 febrero 2017 18:42)

Hi there to every body, it's my first pay a visit of this blog; this website contains remarkable and actually fine stuff in support of visitors.