Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud

Noticia interesante, proveniente de nuestra institución terciaria, la Universidad Adventista de Chile (UnAch)

Marzo 27, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud  En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la ceremonia de apertura del Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud el martes 24 de marzo de 2015.
Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la ceremonia de apertura del Diplomado en Evangelismo y Educación en Salud el martes 24 de marzo de 2015.

En la actividad participó como invitado especial el Dr. Viriato Ferreira, director asociado del Departamento de Salud de la Iglesia Adventista a nivel mundial.

Igualmente estuvieron presentes el rector de la Universidad Adventista de Chile, Dr. Ricardo González; el director nacional de Salud de la denominación, Hugo Cameron; el vicerrector académico de la UnACh, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector administrativo, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra; y el asistente de rectoría, Rubén Salamanca.

El programa lectivo fue presentado por el Dr. Walter Alaña, decano de la Facultad de Teología; y el coordinador del Diplomado, Jorge Vergara.

En el acto estuvieron igualmente presentes los decanos de todas las facultades de esta entidad de educación terciaria, jefes de carrera y docentes; así como los alumnos que participarán en este posgrado.

La clase magistral estuvo a cargo del Dr. Viriato Ferreira, quien tiene 49 años, es portugués, médico de profesión y ocupa el alto cargo denominacional desde octubre de 2013.

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com