Lo que pudo haber sido... ¡podría ser!

Después del Congreso de la Asociación General de 1901, Ellen White tuvo una visión en la que vio a los líderes de la Iglesia reconciliando sus diferencias, y confesando sus pecados que habían cometido unos contra otros.

Marzo 30, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Cuando se terminó la visión, la señora White se dio cuenta de que lo que había presenciado no era una realidad. El orgullo y los corazones endurecidos de los delegados, impidieron al pueblo de Dios unirse. Profundamente afligida, ella comprendió que el Señor podría haber llegado mientras ellos vivían, pero el pueblo de Dios no entregó sus pensamientos y opiniones a la dirección del Espíritu Santo.

Este vídeo intenta representar el contenido de aquella visión. Está muy bien logrado y se ajusta a la situación ocurrida en el Congreso de la Asociación General en 1901.

Este mensaje tiene particular relevancia ---en el contexto álgido de la situación interna actual de la Iglesia---, ahora que se avecina el Congreso Mundial de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que tendrá lugar en San Antonio, Texas, EEUU., del jueves 02 al sábado 11 de julio, 2015.

El Plan de 100 Días de Oración (25/Marzo -11/Julio), en preparación de dicho Congreso Mundial, es de suma importancia.