Estado de salud del Pr. Francisco Briceño

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo sanguíneo para el pastor Francisco Briceño Labrin, quien se encuentra en un delicado estado de salud en la Clínica Tabancura, ubicada en Av. Tabancura 1185, Vitacura. El teléfono de contacto es 223954000
Se agradecen las oraciones intercesoras por el Pastor y su familia en estos momentos difíciles.

Pr. Francisco Briseño y su Familia
Pr. Francisco Briseño y su Familia

Como es de público conocimiento, el Pr. Francisco Briceño quien cumple las funciones de presidente de la Misión Central de Chile, ha sido diagnosticado de leucemia, a los pocos días de haber recibido esta triste noticia sufrió un accidente cerebro vascular.

Se informa que el pastor se encuentra estable dentro de la gravedad de la situación, junto a su familia canta himnos de alabanza al Señor. A partir del día de hoy comenzó con el tratamiento de quimioterapia por siete días para combatir al cáncer que lo aqueja.

Los médicos también tienen fe que esta situación puede mejorar, aunque cada día es un nuevo día de desafíos, oportunidades y esperanza. 

Rogamos a todos, continúen unidos en oración por el pastor y su familia y así también por todos nuestros Hnos. que están pasando por problemas de Salud.


Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Nahum 1:7

Escribir comentario

Comentarios: 0