Estado Islámico publica video de "decapitación de 30 cristianos"‏

Recientemente fue en Kenya, ahora, nuevamente es en Libia. --El problema se reitera con esta religión que dice ser de paz, pero que en la realidad ---todo el mundo así lo advierte---, presenta la opción de convertirse al Islam o de enfrentar el cuchillo o la metralla.

"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo" (Mateo 5:11).

Abril 19, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

El grupo autodenominado como Estado Islámico controla grandes porciones del territorio de Irak y Siria, pero también cuenta con el apoyo de grupos yihadistas en otros países.

Militantes del grupo autodenominado Estado Islámico publicaron este domingo un video que supuestamente muestra la decapitación de al menos 30 cristianos etíopes en Libia.

El video muestra a un grupo de militantes cortando la cabeza a sus víctimas en una playa y a otro grupo matándolos de un tiro en la cabeza.

El filme, de 29 minutos, es similar a otros publicados en el último año por EI, entre otros uno en el que aparecía la decapitación de 21 cristianos egipcios en febrero. En el video aparece el logo oficial de la división mediática de EI. Su autenticidad aún no ha sido probada.

Un militante con la cara cubierta habla a la cámara amenazando con la muerte a más cristianos si no se convierten al islam o pagan un impuesto especial. EI controla grandes porciones del territorio de Irak y Siria, pero también cuenta con el apoyo de grupos yihadistas en otros países Medio Oriente y el norte de África, entre ellos Libia.

Ser cristianos los habría condenado a morir de un tiro en la cabeza o ser decapitados. La autenticidad del video aún no es confirmada.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/04/150419_estado_islamico_video_cristianos_decapitacion_fp
RedacciónBBC Mundo

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/04/678-626090-9-yihadistas-difunden-video-de-ejecucion-de-un-grupo-de-cristianos-etiopes.shtml

Escribir comentario

Comentarios: 0