Pr. Francisco Briceño --- ha bajado al descanso

El Pr. FRANCISCO BRICEÑO, en torno a las 17:00 horas de hoy (20/Abril/2015), sufrió un nuevo accidente cerebro vascular (ACV) falleciendo aproximadamente a las 19:00 horas. Había sido diagnosticado con leucemia, en forma reciente y se encontraba internado en la clínica Tabancura  y, había comenzado a recibir su tratamiento de quimioterapia tendiente a contrarrestar dicho cáncer.

Abril 20, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

El Pr. Briceño desempeñó su ministerio en diferentes lugares, ejerciendo oportunamente, como presidente de la Misión de Norte de Chile (Antofagasta). Se desempeñaba actualmente, en calidad de presidente de la Misión Central de Chile, cuya sede se encuentra en la ciudad de Talca.

 

Sus restos serán trasladados mañana martes (mediodía), a la Universidad Adventista de Chile (UnAch), en donde se efectuará un servicio religioso en torno a las 19:30 horas. en el Templo de la Institución. Un segundo servicio religioso, tendrá lugar el miércoles (22/Abril/2015) a las 10:00 horas, para luego proceder a sus funerales que tendrán lugar en el Cementerio Parque (Concepción camino a la ciudad de Penco).

 

Que la consolación de Dios inunde los corazones de su esposa Sandra Agüayo, y de sus hijos Francisco, Felipe y Cynthia, en estos difíciles momentos y a quienes les hacemos llegar nuestras sinceras condolencias.

 

"Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos" (Salmo 116:15).

Escribir comentario

Comentarios: 0