El edificio mas alto del mundo tendrá una altura de 1km y será ecologico

Interesante...! Sin la intención de aparecer retrógrado, este proyecto a materializarse en China, me hace recordar la actitud de los post-diluvianos, cuando, en el deseo de escapar de otro eventual diluvio, y por lo tanto más importante aun, de escapar al juicio de Dios, dijeron: "Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide lluegue al cielo" (Génesis 11:4).

Estableciendo un parangón, los hombres en la actualidad no actúan en forma diferente, sino que tratan de obviar a Dios y de escapar a Sus juicios venideros, valiéndose de proyectos personales, o corporativos, en los que van erradicando paulatinamente y/o premeditadamente de sus mentes al Creador. "Porque. qué aprovechará el hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (Mateo 16:26).

Mayo 22, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

China planea construir el edifico más alto del mundo y a la vez hacer frente a la contaminación mediante el proyecto Phoenix Towers (las torres Fénix), que tiene previsto erigir en la ciudad de Wuhan, en el centro de China.

 

La empresa británica de arquitectura Chetwoods ha propuesto la construcción de dos torres que superarán en 170 metros al actual edificio más alto del mundo, la torre Burj Khlifa de Dubái (830 metros), y ayudarán a la ciudad de Wuhan ‘a resurgir de las cenizas’ de la contaminación actuando como purificadores de aire gigantes de color rosa, reporta Business Insider.

 

El edificio no solo tendrá una altura excepcional (1.000 metros), sino que desempeñará diversas y complejas funciones ambientales, con lo cual la estructura podría ser la clave para resolver el problema de la terrible contaminación que sufre China a todos los niveles. Las torres simultáneamente filtrarán el aire y el agua de Wuhan, captarán energía solar, eólica e hidrogena, permitirán el cultivo en su inmenso jardín, recolectarán el agua de la lluvia, hervirán biomasa; en definitiva, “intentarán resolver cualquier crisis ecológica importante a la que se enfrente China central”, según el medio.

 

El comienzo de la construcción de las torres está programado para el próximo año, pero se cree que se necesitarán tres años antes de que este ambicioso edificio se levante completamente sobre la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

 

mail: contacto@iglesianunoa.com

Teléfono: 56 2220 49821

 

Móvil: +56 9905 00298

Horarios

Sábado:

08:30  Clase de Maestros

09:30  Escuela Sabática

11:00  Culto Divino

19:00  Culto realizado por Jóvenes

 

Miércoles:

20:00 Reunión de Oración

Nuestro Twitter