UnACh: Conferencia en Neurociencia

El Dr. Benjamín Navia, es profesor en al Universidad Andrews, Míchigan, EEUU. Como información referencial, es necesario mencionar que él es hermano del conocido cientista político, Patricio Navia, quien en profesor en la Universidad de Nueva York, pero que también viaja regularmente para efectuar su trabajo universatario acá en Chile.

Mayo 29, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Conferencia en Neurociencia  en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se desarrolló la hora de cultura el 20/may/2015, ocasión en la que el Dr. Benjamín Navia dictó clase magistral a diferentes estamentos de Comun. Universitaria
Conferencia en Neurociencia en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se desarrolló la hora de cultura el 20/may/2015, ocasión en la que el Dr. Benjamín Navia dictó clase magistral a diferentes estamentos de Comun. Universitaria

El destacado docente durante mayo de este año ha sido profesor visitante en el campus Las Mariposas proviene de la Universidad de Andrews en Estados Unidos.

La ponencia del Dr. Navia consistió en señalar los puntos más relevantes del desarrollo de la investigación relacionados con la neurociencia.

El término de neurociencia es aquel que se aplica a la ciencia que se dedica al estudio, observación y análisis del sistema nervioso central del ser humano. Se trata de un sistema estructurado de investigación y análisis del sistema nervioso.

El académico se refirió a las definiciones y alcances del término, su desarrollo histórico y sus implicancias en cuanto a la investigación científica que se realiza en todo el mundo.

Siguieron también esta ponencia el rector de la UnACh, Dr. Ricardo González; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra; el asistente de rectoría, Rubén Salamanca, entre otras autoridades universitarias.

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com