UnACh: Lanzamiento Programa Viva con Esperanza‏

Participación de la UnACh, digna de encomio; compromiso con la misión de la Iglesia.

Mayo 29, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

 

Lanzamiento Programa Viva con Esperanza  En el Aula Central de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la ceremonia especial de lanzamiento del Programa Viva con Esperanza el miércoles 27 de mayo de 2015.
Lanzamiento Programa Viva con Esperanza En el Aula Central de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la ceremonia especial de lanzamiento del Programa Viva con Esperanza el miércoles 27 de mayo de 2015.

La actividad fue encabezada por el rector de la UnACh, Dr. Ricardo González. Además estuvieron presentes el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra; la secretaria general, Lilian Schmied; y el asistente de rectoría, Rubén Salamanca.

 

Igualmente participaron decanos, directores de carrera, docentes y alumnos pertenecientes a las cuatro facultades de esta casa de estudios superiores.

 

Viva con Esperanza es una publicación que presenta formas simples de evitar asesinos crónicos como el cáncer, diabetes, problemas del corazón y obesidad. Permite descubrir los reales beneficios de la buena nutrición para el cuerpo y la mente. Además se encuentra una fórmula para aumentar la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas.

 

Durante el acto, el Dr. Ricardo González explicó los alcances del proyecto. El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza, entregó datos respecto de algunas enfermedades habituales en Chile y el docente de esa misma repartición universitaria, Dr. Víctor Rosado, información sobre la prevención de enfermedades a partir de un estilo de vida equilibrado.

 

En el momento final del evento; el director de la Pastoral Universitaria, José Orellana, dirigió el obsequio de dos ejemplares de la publicación a cada uno de los alumnos y profesores presentes.

 

De esta manera se dio comienzo a una serie de actividades que se extenderán hasta el sábado 30 de mayo, ocasión en que la UnACh trabajará para entregar nueve mil libros Viva con Esperanza a la comunidad de Ñuble.

http://www.unach.cl/index.php/noticias/item/280-lanzamiento-programa-viva-con-esperanza

Escribir comentario

Comentarios: 0