Operativo Médico social en Villa Pte. Frei - Ñuñoa

Grata recepción de la comunidad de Villa Presidente Frei, en la comuna de Ñuñoa tuvo el operativo médico realizado por la Iglesia Adventista Ñuñoa.

Esta actividad se realizó hoy 7 de junio desde las 9:00 hrs. y se extendió hasta las 14:00 hrs. fueron atendidas más de cuarenta personas.

Junio 7, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Comunicaciones @inunoa

En el contexto del programa Viva con Esperanza, en el día de hoy fue realizado un operativo médico en la comuna de Ñuñoa. Cabe destacar la participación de la Dra. Mabel Yañez, quien realizó una capacitación de Medicina preventiva pro salud a los interesados de esta comunidad.

Los profesionales como Matronas, Enfermeras, Podólogas mantuvieron una agenda muy ocupada para lograr dar respuesta a los requerimientos y solicitudes de los asistentes.

A Dios gracias, se logró dar la atención necesaria a la totalidad de las personas que solicitaron atención en este operativo médico.

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile

mail: contacto@iglesianunoa.com