Ha dejado de existir Rubén Bustamente González y Luisa Sansana

Solidarizamos con los familiares que ahora se ven desvinculados de sus seres queridos. Sin embargo, y felizmente, tenemos lo que el mundo no puede ofrecer, a saber, la esperanza que surge de contar nada menos con el autor de la vida, como nuestro Dios y Redentor.

Oramos para que en el Día Glorioso de la Resurrección, éstas familias puedan tener el privilegio de encontrarse al Señor y reunirse con aquellos seres amados que ahora "descansan de sus trabajos" (Apoc. 14:13).

Junio 23, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Rubén Aliro Bustamente González, nacido el 19 de diciembre de 1919 en localidad Del Melón. Casado con Germana del Carmen Torrealba Ruiz el 30 de septiembre de 1944. Padre de siete hijos, seis hombres y una mujer (nuestra Hna. Sonia).

Ingresó a la Iglesia Adventista el año 1955, siendo miembro de la Iglesia de la Paz, posteriormente la Iglesia Alameda y finalmente la Iglesia Ñuñoa.

Sus funerales se realizarán mañana 24 de junio, inicialmente con un servicio religioso a las 10:00 hrs. para luego salir al Parque del Sendero de Maipú.

También ha dejado de existir nuestra querida Hermana Luisa Sansana, miembro de la Iglesia Ñuñoa.

Sus funerales se realizarán mañana 24 de junio, inicialmente con un servicio religioso a las 13:00 hrs. para luego salir al Cementerio General de Santiago.

En ambos casos Dios ha bendecido a sus familias con edades superiores a los 90 años. Rogamos a nuestro Dios, de Paz y consuelo a sus seres amados, esperanza a sus familias e Iglesia.  Nuestras sinceras condolencias a la familia  Sansana y familia Bustamante.