Pr. Daniel Jaque Robles - Ha bajado al descanso

A las 06:00 horas de ayer miércoles (24/junio/2015), dejó de existir el Pr. DANIEL JAQUE ROBLES (94), hecho ocurrido en su domicilio, en completa paz.

Ejerció su ministerio en la República Argentina y en la Asociación Sur de Chile (ASCh).

Junio 24, 2015 |Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Hoy (25/junio/2015) las 14:00 horas, se efectuará un servicio religioso en la Iglesia Adventista Villa Italia ubicada en Avda. Recabarren ---frente a la Villa Recabarren---, Temuco (salida camino a  Nueva Imperial).

De los trece hermanos, le sobreviven dos, quienes radican actualmente en Rio Negro, Argentina.

Además, le sobreviven  Carlos (EEUU), Sonia (Gral Roca, Argentina) y Jorge (EEUU), hijos de su primera esposa, María Sandoval. Casado en segundas nupcias, con Nilda Arias (45 2329649) quien lo acompañó fielmente. Tuvieron un hijo, Claudio (Cel. 90 50 68 97, trabaja en la Asociación Sur Austral) Para todos ellos, van nuestras sinceras condolencias en el Señor, incluyendo a su sobrina, Holdemi Jaque Véjar (45 2484490), quien estuvo presente acompañando a la familia, cuando se profujo el del deceso.

"Porque sol y escudo es Jehová Dios: Gracia y gloria dará Jehová;
no quitará el bien a los que en integridad andan.
Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en ti confía"
(Salmo 84:11,12)