Apoyo presidencial

Otra decisión importante. Secretario de la División Sudamericana Magdiel Pérez Schulz nombrado Asistente del Presidente de la AG

Julio 07, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Photo: David B. Sherwin

Una perspectiva internacional y un servicio profundamente comprometidos: los dos elementos que vienen a la vanguardia cuando se habla de Magdiel Pérez Schulz de las experiencias del pasado y las expectativas futuras de su nuevo cargo, después de décadas de servicio a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en diferentes posiciones.

Pérez Schulz, que durante los últimos seis años ha sido el Secretario de la División Sudamericana, ha sido llamado a ser el nuevo Aistente del Presidente de la Asociacióon General, en sustitución de Orville Parchment, que recientemente se ha jubilado. Pérez Schulz, de 50 años, ha llevado a cabo estudios en su Chile natal, y también en Australia y Argentina.

Adventist Review habló con él brevemente, el 6 de julio, en el marco del Congreso de la Asociación General, sobre sus sueños y expectativas, tanto para él como para la Iglesia que está ayudando a liderar.

"Como regla general, siempre he aceptado los desafíos que la Iglesia me ha presentado", dice Pérez Schulz, hijo y nieto de los misioneros. "Cuando la iglesia me pide que haga algo, trato de cumplir, trabajando con alegría y con lo mejor de mis capacidades."

Pérez Schulz dice que está dispuesto a hacer todo lo posible para apoyar y defender la Iglesia y sus creencias, a pesar de que, explica, en esta etapa aún no está seguro de lo que específicamente implica su nuevo cargo.

"Tengo que ser informado sobre la descripción de mi trabajo específico antes de que pueda definir mejor mis expectativas [de la posición]", dice Pérez Schulz. "Pero si mi trabajo en América del Sur es una indicación, supongo que, entre otras cosas, voy a apoyar el Pastor Wilson asistiendo a cualquier reunión o ir a cualquier lugar en el que no le sea posible  de ir debido a conflictos de programación." Se refería a su temporada 2007-2009 como Asistente del Presidente de la División Sudamericana..

Pérez Schulz, quien posee doble nacionalidad de Chile y Australia, está casado con Susan, y tienen tres hijos adultos.

ADVENTIST NEWS

Dr. Johow 310 – Ñuñoa - Chile