12 Directores elegidos para los Departamentos de la AG

Además de los Directores de Departamentos están las nominaciones de Secretarios Asociados de la AG.

Ocho directores eran titulares, y dos de los nuevos reemplazaron a a quientes se están jubilando (Jonathan Kuntaraf, de Escuela Sabática /Ministerios Personales, y John Graz, de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa).

Julio 10, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Los nombres son los siguientes:

 

Ministerios de Capellanía Adventista

Mario E. Ceballos, Director asociado de Ministerios de Capellanía Adventista (ACM) desde la Reunión de Primavera (Hemisferio Norte) en 2008 lllegó a ser Director de Ministerios de Capellanía de la Conferencia General en 2010. Tiene experiencia como pastor, profesor, y capellán en una institución de salud. Es un capellán certificado por el Consejo y tiene el rango de Comandante de la Armada Componente de Reserva de los EE.UU.

 

Ministerios de los Ñiños

Linda Mei Lin Ko nació y creció en Singapur y se ha desempeñado como Directora del departamento de Ministerios de Niños de la AG desde 2003. Ella está casada con Oliver Koh, el ex Director asociació de Educación de la División Sud-Asiática del Pacífico, y tienen dos hijos adultos , Terrence y Marvin. Koh disfruta de la escritura y es autora de numerosos artículos y co-autora de "Dios Me Ama de 28 Maneras".

 

Comunicaciones

Williams S. Costa, Jr., ha servido en ése cargo desde 2010. Anteriormente, se desempeñó en la División Sudamericana como Gerente de producción de televisión y Director de televisión satelital Adventista, entre otros cargos. Costa es un músico y compositor, y sus canciones se cantan en las reuniones adventistas y se incluyen en el Himnario Adventista en español y en portugués

 

Educación

Lisa M. Beardsley-Hardy, se desempeña igualmente en dicho cargo desde el 2010 después de una vasta experiencia en el campo de la educación en varios países. Beardsley-Hardy tiene ciudadanía británica,, finlandesas, y norteamericana, y sus intereses especiales incluyen la recolección de hongos, esquí de fondo, y música.

 

Ministerios de la Familia

Willie Oliver, fue elegido por primera vez en el cargo en 2010. Willie y su esposa Elaine, Directora Asociada del Departamento, son los padres de dos jóvenes adultos, Jessica y Julian. Ellos disfrutan de largas caminatas, paseos, vacaciones en la playa, jardinería, cocina exótica, y tomar tiempo con la familia y amigos.

 

Servicio de Auditoría de la Asociación General

Paul H. Douglas, se desempeñó como Asistente y luego como Director asociado del Servicio de Auditoría de la Asociación General entre 1997 y 2007. Ese año, fue elegido Director de ese Departamento. Le gusta los desportes de acción como el baloncesto, y visitar su país de orígen, Jamaica.

 

Ministerios de la Salud

Peter N. Landless, fue elegido por los delegados a la Reunión de Primavera de 2013 como Director del Departamento de Ministerios de la Salud, donde había servido durante años como Director asociado con el Dr. Allan Handysides, que se jubiló en 2013. Landless, natural de Sudáfrica, es un cardiólogo y además, es pastor. Le gusta la música clásica y sagrada, la lectura y la observación de aves, junto con su esposa.

 

Asociaciación Ministerial

Jerry N. Page, ha servido en dicha responsabilidad desde 2010. Fue presidente de la Asociación Central de California y con anterioridad, de la Asociación de Pennsylvania. Está casado con Janet y tienen dos hijos y nietos adultos. En su tiempo libre, disfruta de vacaciones en familia, ir de excursión, acampar, y fotografía.

 

Relaciones Públicas y Libertad Religiosa

Ganoune Diop, se desempeñaba como Director asociado de este Departamento y servía de enlace en las relaciones con la Organización de Naciones Unidas y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Anteriormente se desempeñó como Director de Centros de Estudios de Misión Global de la Misión Adventista en la Asociación General. Diop nació en Dakar, Senegal. Él y su esposa, Helene, tienen tres hijos. Es solista de flauta concierto, y además le gusta el arte y la literatura.

 

Escuela Sabática y Ministerios Personales

Duane McKey, quien se desempeñó como Vice-Presidente de Evangelismo y Director Ministerial de la Unión del Sud-Este de la División Norteamericana desde 2008, es un experimentado administrador de iglesia que ha vivido en cuatro continentes y ha participado en proyectos de evangelización en Asia, el Pacífico Sur, Europa del Este, India, Interamérica y Sudamérica. Recientemente coordinó reuniones de evangelismo "ShareHim" [Compártelo] en Zimbabwe, en mayo de 2015. McKey y su esposa, Kathy, tienen dos hijos y varios nietos.

 

Ministerios de la Mujer

Heather-Dawn Small, ha ocupado ese cargo desde 2001. Está casada con el pastor Joseph Small, y tienen dos hijos, Dalonne y Jerard. Small le gusta viajar en avión, la lectura, el bordado, y la filatelia.

 

Ministerios de los Jóvenes

Gilbert R. Cangy, nació en las Islas Seychelles pero creció en la Isla Mauricio. Ha ocupado ese cargo desde 2010. Está casado con su amor de la infancia, Rosemay, y tienen dos hijos, Joel y Emilie. Cangy tiene interés en todos los deportes, especialmente el fútbol, y le encanta la música.

 

Secretarios Asociados

 

Hensley Moorooven, previamente se desempeñó como Secretario asociado de la División Sur de África-Océano Índico (SID), cargo que ocupó durante cinco años. Con anterioridad, fue a la vez Director de Escuela Sabática/Ministerios Personales, Relaciones Públicas y Libertad Religiosa de SID. Se expresa en su francés nativo, y se auto-define como un pastor de corazón con un interés especial en el ministerio de jóvenes y de adultos jóvenes.

 

Gerson Santos, sirvió recientemente como Director del Centro de Estudios de Ministerio Urbano ubicado en la ciudad de Nueva York (desde diciembre de 2012), y Secretario de la Asociación del Gran Nueva York (2010-2015). Originario de Brasil, completó el trabajo de curso, en los estudios de doctorado en la establecimiento de iglesias misionales en el Seminario Teológico Fuller (2012), y obtuvo su doctorado en la Universidad Andrews (2006). Le gusta viajar, el surf, el aprender, y hacer nuevos amigos.

 

Claude Richli, se ha desempeñado como Editor asociado y Director de marketing de la Adventist Review / World magazines desde 2007. Antes de esto, Richli era el Secretario adjunto de la División de África Centro-Oriental (2003-2007). Richli es fluido en francés, alemán, suizo-alemán, español e Inglés. Él y su esposa, Beate, tienen dos hijas.


http://www.adventistreview.org/church-news/story2944-12-directors-elected-to-gc-departments

Escribir comentario

Comentarios: 0