Alicia Baier Campos - Ha bajado al descanso

Anoche (17/julio/2015) dejó de existir CRISTINA ALICIA BAIER CAMPOS (91), hecho ocurrido en la ciudad de Chillán.

Julio 18, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Los últimos meses estuvo viviendo en casa de su hermano, Dn. Alejandro Baier (93) [cel. 6 577 7420), cuyo domicilio se encuentra ubicado en la comunidad "Las Mariposas" aledaña a la Universidad Adventista de Chile (UnAch). Es necesario informar, que el Sr. Baier, ha estado enfrentando una situación de precariedad en cuanto a su salud. Las oraciones en su favor serán apreciadas.

 

A las 19:00 horas de hoy sábado, habrá un servicio religioso en la UnAch. El sepelio tendrá lugar mañana domingo a las 17:00 horas en el Cementerio de la ciudad de Mulchen.

 

Nuestras condolencias van para el hijo de Alicia --Eddy Eduardo Baier Arias--- tanto como para Don Alejandro y sus hijos Rolf e Ilse Baier..

 

"Te exaltaré , mi Dios, mi Rey; y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.

Grande es Jehová y digno de suprema alabanza; y su grandeza alabanza;

y su gradeza es inescrutable" (Salmo 145:1,2).

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mauricio Sánchez Álvarez (domingo, 21 febrero 2016 13:16)

    Fui alumno de la Srta. Alicia, como le decíamos, en el Nido de Águilas en 1960 y 1961 y la recuerdo con inmensa gratitud y cariño. La recuerdo como una persona muy interesada en cada uno de sus alumnos y a mí me dio muchas lecciones de lo que es ser una excelente persona: seria, dedicada, ecuánime y afectuosa. Muchos años después, habiéndome dedicado a estudios de educación, le dediqué un texto, como testimonio de su importancia en mi formación como persona.