FRANCIA: Encuentro Internacional reúne a 2500 J.A. (adolescentes)

Exploradores/Conquistadores de la Juventud Adventista se han reunido en un Encuentro Internacional, durante la presente semana (02-08/ago/2015) para la realización de variadas actividades.

Agosto 3, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Después de París, hace 8 años, Roma hace 4 años, ahora es en Estavayer-le-Lac (Francia) que se lleva a cabo la edición de 2015. En esta ocasión, cerca de 2.500 jóvenes de 12 a 16 años de toda Europa han acordado reunirse en el Broye Friburgo para una semana de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y espirituales. Además de Francia, España y Portugal, los Estados Unidos, Brasil, Malasia y Singapur también están participando en las festividades. Este campamento se lleva a efecto en un terreno de 8 hectáreas de extensión, con varias centenas de carpas de los participantes. También se ha instalado una gran carpa de circo con 2.500 lugares, para permitir a los jóvenes participar de todas las actividades espirituales. Este encuentro ha sido planificado durante 2 años, y es dirigido por el Departamento de Jóvenes de la División Inter-Europea de la Iglesia Adventista del 7°Día, con sede en Berna, Suiza.

 

Se pueden visualizar interesantes fotografías de dicho evento, a través del siguiente enlace;

http://www.24heures.ch/vaud-regions/nord-vaudois-broye/Un-raout-international-runit-nobr2500-adolescents/nobr/story/19498193

Escribir comentario

Comentarios: 0