UnAch: Convenio Académico con Universidad   de Montemorelos

Una noticia de importancia en la gestión académica, de la Universidad Adventista de Chile (UnAch).

Agosto 16, 2015 | Ñuñoa (Santiago, Chile) | Siegfried Mayr @inunoa

Convenio Académico con Universidad de Montemorelos.
Convenio Académico con Universidad de Montemorelos.

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) firmó un convenio de cooperación académica con la Universidad de Montemorelos, México, en San Antonio Texas a principios de julio de 2015.

 

El acuerdo universitario permitirá que la UnACh dicte en conjunto con la casa de estudios de Norteamérica el Doctorado en Gestión Educativa y el Doctorado en Gestión Curricular en el campus Las Mariposas desde el verano 2016.

 

Precisamente se trata de las dos líneas que siguen los Magíster en educación que actualmente se imparte en la UnACh.

 

El acuerdo fue firmado por el rector de la entidad de educación terciaria chilena, Dr. Ricardo González, con su par mexicano, Dr. Ismael Castillo. Participó igualmente en la ceremonia solemne el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez.

 

Se espera que académicos de la Universidad de Montemorelos estén presentes en Chillán en octubre de este año para iniciar el proceso de admisión.

 

La Universidad de Montemorelos tiene su antecedente en la Escuela Agrícola Industrial Mexicana, fundada en 1942 en la Hacienda “La Carlota”, situada en el Municipio de Montemorelos, Estado de Nuevo León. Desde su inicio, esta Institución se ha caracterizado por ser formadora de hombres con una visión clara de la vida y una misión de servicio continuo a sus semejantes.

 

Su crecimiento y desarrollo ha demostrado a través del tiempo, su constante adecuación a los requerimientos de la sociedad a la cual sirve, y de la que forma parte activa, contribuye con la formación de profesionales que le son necesarios para su desarrollo.

 

Ambas casas de estudio pertenecen a Worldwide Network of Adventist Universities.


http://www.unach.cl/index.php/noticias/item/298-convenio-acad%C3%A9mico-con-universidad-de-montemorelos

Escribir comentario

Comentarios: 0